FanLover: los tratamientos capilares de Moyra Chellew
Publicado eljueves agosto 09, 2018PorPreunicConsigue un cabello sedoso gracias a los consejos de nuestra blogger. Ese cabello fuerte y sano que siempre has querido, ¡es posible! Atenta a estos tips.
Para Moyra, tener contacto con personas que aman tanto la belleza como el cuidado personal es un plus. “Por eso cuando me seleccionaron para participar en #FanLoverPu, ¡me encantó saber que podría ayudar con mis consejos y experiencias!”, comenta. Para ella HASK es una colección de cuidado capilar con aceites exóticos absolutamente imprescindibles. “Sus productos son #crueltyfree, libres de sulfatos, parabenos, ftalatos y gluten”, sostiene. De allí el éxito y la expansión de la marca en todo el mundo. ¿Cuáles son sus elegidos?
Shampoo de Aceite de Coco y Monoi HASK
¡Amo este shampoo y su esencia de coco! En un principio temí que la combinación de aceites podría dejar pesado mi cabello, pero ocurrió todo lo contrario. Quedó suave, limpio y liviano, incluso, me agregó el volumen justo y necesario. Si tienes el cabello tinturado, esta es una excelente alternativa, ya que al no contener sal, arrastra menos el color de tu cabello que uno tradicional. Lava día por medio tu cabello para obtener la hidratación y revitalización ad hoc.
Acondicionador de Aceite Coconut y Monoi HASK
Siempre me quedo con gusto a poco con los acondicionadores corrientes, pero éste me impresionó por lo suave y fácil de manejar que dejó mi cabello. Recuerda usarlo desde la mitad hasta las puntas de tu cabello.
Sérum de Aceite Coconut y Monoi HASK
Lo probé por primera vez y me tiene enamorada. Deja mi cabello con una textura ligera, ordenado, brillante y no ensucia como otros sérum. ¡Es perfecto! Además su tamaño es ideal para llevarlo en la cartera. Y tiene el mismo aroma a coco que el resto de la gama: simplemente adictivo. Pongo el tamaño de un haba cada vez que me lavo el cabello antes de secarlo en casi todo el largo y el resto del tiempo una mínima cantidad en las puntas.
Acondicionador Nutritivo Profundo de Coconut HASK
¡Un sobrecito mágico! Reemplaza tu acondicionador una o dos veces a la semana y aplica este tratamiento intenso por medio de un masaje, déjalo actuar 10 minutos en la ducha, y ¡notarás el cambio! El cabello queda profundamente nutrido y suave.
Hace tiempo que no usaba una línea completa, y realmente hace la diferencia. HASK realmente me ha ayudado a tener un cabello más suave, manejable y con un brillo increíble.
Tip esencial: Si tienes el cabello reseco, te recomiendo mojar tu cabello en la ducha, aplicar un poco de acondicionador en las puntas antes del shampoo, y luego lavar como de costumbre. Así evitarás las puntas secas, es sencillo, rápido, y ¡funciona!