Preguntas Frecuentes
Para que tu experiencia de compra sea mรกs simple y fรกcil, tenemos un listado de las consultas mรกs frecuentes de nuestros clientes.
Registro
Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serรกs dirigido automรกticamente a la pรกgina para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Preunic.cl posee una polรญtica de privacidad por la cual ningรบn dato personal serรก divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
Olvidรฉ mi contraseรฑa
Ingresa a "Olvidรฉ mi contraseรฑa" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseรฑa de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseรฑa anterior crearemos una nueva.
ยฟCรณmo comprar?
Comprar en Preunic.cl es muy fรกcil y seguro. A continuaciรณn, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que tambiรฉn podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atenciรณn al Cliente 600 390 8000.
- Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
- Encuentra los productos que estรกs buscando utilizando la barra de categorรญas localizada en la parte superior del sitio.
- Si ya tienes en mente una marca especรญfica, modelo o producto tambiรฉn puedes realizar una bรบsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de bรบsqueda que estรก localizado en la barra de categorรญas.
- En el lado izquierdo de la pรกgina de resultados, vas a poder filtrar los productos a travรฉs de distintos parรกmetros como Colores, formatos, marca entre otros.
- Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
- Si quieres comprarlo, elige en caso de ser necesario el tamaรฑo o color y agrรฉgalo a tu carro de compras.
- Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar debes seleccionar el botรณn โir a pagarโ para terminar el proceso de compra.
- Ahora, tambiรฉn puedes elegir tu modalidad de compra. Elige la modalidad "Retiro en tienda" para poder ir a retirar tus productos en cualquiera de nuestras tiendas que se encuentren disponibles o elige la modalidad "Despacho a domicilio" para que tu pedido llegue a la puerta de tu casa.
- Si tienes un cupรณn de descuento, aquรญ podrรกs ingresar su cรณdigo para aplicar el descuento.
- Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!
Primero debes registrarte en el sitio, luego tienes que elegir el o los productos que quieres comprar y agregarlos a la bolsa de compras. Una vez que finalices tu selecciรณn de productos debes ir a tu carro de compra donde aparecerรก un campo de nombre "CรDIGO DE DESCUENTO" donde debes ingresar tu cรณdigo y clickear sobre el botรณn "Usar Cรณdigo". Una vez realizado el beneficio o descuento serรก automรกticamente aplicado.
IMPORTANTE- Sรณlo podrรกs utilizar un cupรณn en cada compra y solo en la fecha indicada.
- El cupรณn de beneficio/descuento no es acumulable con otros convenios, ofertas, promociones y descuentos. Los precios rebajados, dctos y/o beneficios aplican sรณlo para los productos indicados y cรณdigos asociados.
- El cupรณn sรณlo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No serรก posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
- Los cupones pueden tener un precio mรญnimo de compra.
- Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envรญo dependerรก exclusivamente del plazo de entrega segรบn su ubicaciรณn y de la confirmaciรณn del pago. En ocasiones especรญficas podrรญa ocurrir que un producto particular no estรฉ en stock por diversos motivos, en estas circunstancias, nuestro centro de atenciรณn al cliente se contactarรก contigo para darte la soluciรณn que se acomode a tus necesidades.
Plazos y seguimiento de despacho
Para hacer seguimiento del estado de tu pedido, sรณlo debes ir a http://www.correos.cl/ e ingresar tu nรบmero de pedido sin la R en seguimiento en lรญnea.
Si dice โEl pedido no existeโ, puede que el pedido aรบn no haya salido de nuestras bodegas, en cuyo caso puedes contactarnos al 600 390 8000 o al email contactos@preunic.cl
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente llamando al 600 390 8000 o al email contactos@preunic.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
Comprรฉ con Retiro en Tienda
Para hacer seguimiento al estado de tu pedido con esta modalidad, primero revisa tu correo electrรณnico, donde recibirรกs tres correos electrรณnicos a tu cuenta.
El primer correo es la confirmaciรณn de la compra que efectivamente se llevรณ a cabo con รฉxito. En caso que no hayas recibido este correo una vez finalizada la compra, por favor contรกctate con nosotros al Centro de Atenciรณn al Cliente 600 390 8000 para poder corregir un posible error en el ingreso de tu correo electrรณnico.
El segundo correo es tu boleta electrรณnica. Conservarlo en caso de un posterior cambio o devoluciรณn.
El tercer correo es la confirmaciรณn de que tu pedido estรก listo para retirar en la tienda. Una vez que te llegue este รบltimo correo puedes dirigirte a la tienda que escogiste con tu cรณdigo de retiro y acercarte al mesรณn de entrega de Retiro en Tienda.
Si aรบn no recibes el tercer correo con la confirmaciรณn de retiro de tu compra por favor comunรญcate con nosotros al Centro de Atenciรณn al Cliente 600 390 8000 para que podamos revisar tu caso y entregarte una respuesta sobre tu compra.
Para poder retirar tu pedido en tienda, primero tienes que haber recibido el tercer correo de confirmaciรณn de que tu pedido se encuentra listo para retirar. Luego, debes ir a la tienda que seleccionaste con el CรDIGO DE RETIRO seรฑalado en el correo y dirigirte al Punto de Retiro en Tienda que se encuentra destacado para que te atiendan. Uno de nuestros colaboradores te pedirรก que le indiques tu cรณdigo de retiro para identificar tu compra y hacerte la entrega de tus productos.
Tendrรกs la opciรณn de cambiar tus productos en el mismo momento siempre y cuando tengas la boleta impresa o en tu celular y lleves contigo el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra (Tarjeta de dรฉbito o crรฉdito). Se realizarรก una nota de crรฉdito con la boleta siguiendo los protocolos normales.
Seguridad
Comprar en Preunic.cl es cรณmodo, fรกcil y seguro. Trabajamos con los mรกs altos estรกndares de seguridad y toda la informaciรณn ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
Contamos con la tecnologรญa SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la informaciรณn que nos entregas. Cada vez que compras en Preunic.cl y completas informaciรณn de carรกcter personal, sin importar dรณnde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a travรฉs del protocolo SSL que acredita que estรกs realmente en Preunic y en nuestros servidores (lo cual notarรกs con la apariciรณn del cรณdigo HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un mรฉtodo de cifrado de tu informaciรณn y una clave de sesiรณn รบnica. Esta tecnologรญa permite que informaciรณn personal, como nombre, direcciรณn y datos de tarjeta de crรฉdito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leรญda cuando viaja a travรฉs de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio especรญfico y para una entidad comercial comprobada.
Sรณlo te pedimos que ingreses informaciรณn necesaria para el pago y envรญo de tu compra.
Importante: Preunic NO conserva la informaciรณn de tu tarjeta de crรฉdito.El envรญo de emails serรก realizado sรณlo con tu consentimiento y podrรกs desactivar esta opciรณn en cualquier momento. Preunic contarรก con un plazo de hasta 7 dรญas para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrรกs elegir la opciรณn de suscribirte y desuscribirte del newsletter.
Cambios y devoluciones
Tienes 30 dรญas para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.
Recuerda que los productos no pueden haber sido usados u abierto su empaque original y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. De no cumplir alguna de estos requisitos el cambio no podrรก ser realizado.
En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales. De no cumplir alguna de estos requisitos el cambio no podrรก ser realizado.
Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devoluciรณn de un producto son los siguientes:
- Quiero otro tamaรฑo/talla/color
- No me gustรณ
- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
- Producto defectuoso despuรฉs de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
- Recibรญ algo que no pedรญ: el producto recibido es diferente al que solicitaste
- Indica el motivo de tu cambio o devoluciรณn
- Indica el nรบmero de pedido
- Presenta tu cรฉdula de identidad
- Muestra la boleta electrรณnica que llegรณ a tu correo en el momento de la compra
- El producto que quieres cambiar/devolver en su paquete original
Dirรญgete a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de todo Chile.
Para cualquier cambio o devoluciรณn debes tener a mano y presentar al vendedor lo siguiente:
De no cumplir con los documentos mencionados, el producto no podrรก ser cambiado ni devuelto.
- En caso que el producto sea del mismo valor, el cambio se realiza sin problemas.
- En caso que el producto sea de menor valor, se genera el cambio y gestiona la devoluciรณn a favor del cliente, haciendo la devoluciรณn en efectivo en caso de compra con tarjeta de dรฉbito y solicitando los datos de devoluciรณn en caso de compra con tarjeta de crรฉdito. Los datos que le van a solicitar: Nยฐ Pedido WEB / Pedido ERP /Nยฐ Boleta / Rut / Nombre Completo / Fecha Compra / Banco /Tipo Cuenta /Nยฐ Cuenta.
- En caso que el cambio sea por un producto de mayor valor, se harรก el cobro al cliente por la diferencia.
Devoluciรณn de tu dinero por uno o varios productos: Si solicitas esta opciรณn, los procesos son los siguientes segรบn tu medio de pago:
- Tarjeta de crรฉdito o de casas comerciales: Se harรก una reversa de la transacciรณn y se devolverรก el monto pagado. Esto puede tomar hasta un mรกximo de 10 dรญas hรกbiles. Los datos que le van a solicitar: Nยฐ Pedido WEB / Pedido ERP /Nยฐ Boleta /Rut/ Nombre Completo /Fecha Compra / Banco Emisor TC / รltimos 4 dรญgitos TC /Monto.
- Los datos que le van a solicitar: Nยฐ Pedido WEB / Pedido ERP /Nยฐ Boleta /Rut/ Nombre Completo /Fecha Compra / Banco Emisor TC / รltimos 4 dรญgitos TC /Monto.
- Tarjeta de dรฉbito Redcompra: Se harรก una transferencia a la cuenta del cliente y se devolverรก el monto pagado. Esto puede tomar hasta un mรกximo de 14 dรญas hรกbiles.
- Tarjeta de dรฉbito Redcompra: Se harรก la devoluciรณn en efectivo por el monto pagado.
Medios de pago
Aclaraciones:
- Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
- Si pagas con tarjeta de crรฉdito o dรฉbito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu instituciรณn financiera o volver a intentar tu compra.
- No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
Aclaraciones:
- Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
- Si pagas con tu tarjeta de crรฉdito Preunic y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con la instituciรณn financiera o volver a intentar tu compra.
- No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
Newsletter
- Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de diferentes productos referentes a salud, belleza y bienestar.
- Promociones: Recibirรกs nuestros descuentos promocionales y podrรกs aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
- Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los รบltimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.
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Podrรกs cancelar la suscripciรณn en cualquier momento, directamente removiรฉndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botรณn de SPAM en tu correo electrรณnico, ya que esto puede impedir la recepciรณn de otros emails de Preunic como la confirmaciรณn de pago, confirmaciรณn de envรญo, etc.
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Garantรญas
Todos nuestros productos se respaldan en marcas de prestigio, por lo que cuentan con una garantรญa mรญnima de 90 dรญas. Si realizaste tu compra hace mรกs de 30 dรญas y tu producto presenta alguna falla contรกctate con nuestros ejecutivos de Atenciรณn al Cliente y ellos te asistirรกn. Asimismo, no nos hacemos responsables de las fallas generadas por el mal uso de los productos.