Preguntas Frecuentes
Para que tu experiencia de compra sea más simple y fácil, tenemos un listado de las consultas más frecuentes de nuestros clientes.
Registro
Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Preunic.cl posee una política de privacidad por la cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.
Olvidé mi contraseña
Ingresa a "Olvidé mi contraseña" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.
¿Cómo comprar?
Comprar en Preunic.cl es muy fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente 600 390 8000.
- Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
- Encuentra los productos que estás buscando utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
- Si ya tienes en mente una marca específica, modelo o producto también puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
- En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como Colores, formatos, marca entre otros.
- Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
- Si quieres comprarlo, elige en caso de ser necesario el tamaño o color y agrégalo a tu carro de compras.
- Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar debes seleccionar el botón “ir a pagar” para terminar el proceso de compra.
- Ahora, también puedes elegir tu modalidad de compra. Elige la modalidad "Retiro en tienda" para poder ir a retirar tus productos en cualquiera de nuestras tiendas que se encuentren disponibles o elige la modalidad "Despacho a domicilio" para que tu pedido llegue a la puerta de tu casa.
- Si tienes un cupón de descuento, aquí podrás ingresar su código para aplicar el descuento.
- Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!
Primero debes registrarte en el sitio, luego tienes que elegir el o los productos que quieres comprar y agregarlos a la bolsa de compras. Una vez que finalices tu selección de productos debes ir a tu carro de compra donde aparecerá un campo de nombre "CÓDIGO DE DESCUENTO" donde debes ingresar tu código y clickear sobre el botón "Usar Código". Una vez realizado el beneficio o descuento será automáticamente aplicado.
IMPORTANTE- Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra y solo en la fecha indicada.
- El cupón de beneficio/descuento no es acumulable con otros convenios, ofertas, promociones y descuentos. Los precios rebajados, dctos y/o beneficios aplican sólo para los productos indicados y códigos asociados.
- El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
- Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
- Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago. En ocasiones específicas podría ocurrir que un producto particular no esté en stock por diversos motivos, en estas circunstancias, nuestro centro de atención al cliente se contactará contigo para darte la solución que se acomode a tus necesidades.
Plazos y seguimiento de despacho
Para hacer seguimiento del estado de tu pedido, sólo debes ir a http://www.correos.cl/ e ingresar tu número de pedido sin la R en seguimiento en línea.
Si dice “El pedido no existe”, puede que el pedido aún no haya salido de nuestras bodegas, en cuyo caso puedes contactarnos al 600 390 8000 o al email [email protected]
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente llamando al 600 390 8000 o al email [email protected]. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
Compré con Retiro en Tienda
Para hacer seguimiento al estado de tu pedido con esta modalidad, primero revisa tu correo electrónico, donde recibirás tres correos electrónicos a tu cuenta.
El primer correo es la confirmación de la compra que efectivamente se llevó a cabo con éxito. En caso que no hayas recibido este correo una vez finalizada la compra, por favor contáctate con nosotros al Centro de Atención al Cliente 600 390 8000 para poder corregir un posible error en el ingreso de tu correo electrónico.
El segundo correo es tu boleta electrónica. Conservarlo en caso de un posterior cambio o devolución.
El tercer correo es la confirmación de que tu pedido está listo para retirar en la tienda. Una vez que te llegue este último correo puedes dirigirte a la tienda que escogiste con tu código de retiro y acercarte al mesón de entrega de Retiro en Tienda.
Si aún no recibes el tercer correo con la confirmación de retiro de tu compra por favor comunícate con nosotros al Centro de Atención al Cliente 600 390 8000 para que podamos revisar tu caso y entregarte una respuesta sobre tu compra.
Para poder retirar tu pedido en tienda, primero tienes que haber recibido el tercer correo de confirmación de que tu pedido se encuentra listo para retirar. Luego, debes ir a la tienda que seleccionaste con el CÓDIGO DE RETIRO señalado en el correo y dirigirte al Punto de Retiro en Tienda que se encuentra destacado para que te atiendan. Uno de nuestros colaboradores te pedirá que le indiques tu código de retiro para identificar tu compra y hacerte la entrega de tus productos.
Tendrás la opción de cambiar tus productos en el mismo momento siempre y cuando tengas la boleta impresa o en tu celular y lleves contigo el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra (Tarjeta de débito o crédito). Se realizará una nota de crédito con la boleta siguiendo los protocolos normales.
Seguridad
Comprar en Preunic.cl es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas. Cada vez que compras en Preunic.cl y completas información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Preunic y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.
Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.
Importante: Preunic NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.El envío de emails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Preunic contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrás elegir la opción de suscribirte y desuscribirte del newsletter.
Cambios y devoluciones
Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.
Recuerda que los productos no pueden haber sido usados u abierto su empaque original y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. De no cumplir alguna de estos requisitos el cambio no podrá ser realizado.
En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales. De no cumplir alguna de estos requisitos el cambio no podrá ser realizado.
Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
- Quiero otro tamaño/talla/color
- No me gustó
- Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
- Producto defectuoso después de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
- Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
- Indica el motivo de tu cambio o devolución
- Indica el número de pedido
- Presenta tu cédula de identidad
- Muestra la boleta electrónica que llegó a tu correo en el momento de la compra
- El producto que quieres cambiar/devolver en su paquete original
Dirígete a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de todo Chile.
Para cualquier cambio o devolución debes tener a mano y presentar al vendedor lo siguiente:
De no cumplir con los documentos mencionados, el producto no podrá ser cambiado ni devuelto.
- En caso que el producto sea del mismo valor, el cambio se realiza sin problemas.
- En caso que el producto sea de menor valor, se genera el cambio y gestiona la devolución a favor del cliente, haciendo la devolución en efectivo en caso de compra con tarjeta de débito y solicitando los datos de devolución en caso de compra con tarjeta de crédito. Los datos que le van a solicitar: N° Pedido WEB / Pedido ERP /N° Boleta / Rut / Nombre Completo / Fecha Compra / Banco /Tipo Cuenta /N° Cuenta.
- En caso que el cambio sea por un producto de mayor valor, se hará el cobro al cliente por la diferencia.
Devolución de tu dinero por uno o varios productos: Si solicitas esta opción, los procesos son los siguientes según tu medio de pago:
- Tarjeta de crédito o de casas comerciales: Se hará una reversa de la transacción y se devolverá el monto pagado. Esto puede tomar hasta un máximo de 10 días hábiles. Los datos que le van a solicitar: N° Pedido WEB / Pedido ERP /N° Boleta /Rut/ Nombre Completo /Fecha Compra / Banco Emisor TC / Últimos 4 dígitos TC /Monto.
- Los datos que le van a solicitar: N° Pedido WEB / Pedido ERP /N° Boleta /Rut/ Nombre Completo /Fecha Compra / Banco Emisor TC / Últimos 4 dígitos TC /Monto.
- Tarjeta de débito Redcompra: Se hará una transferencia a la cuenta del cliente y se devolverá el monto pagado. Esto puede tomar hasta un máximo de 14 días hábiles.
- Tarjeta de débito Redcompra: Se hará la devolución en efectivo por el monto pagado.
Medios de pago
Aclaraciones:
- Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
- Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera o volver a intentar tu compra.
- No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
Aclaraciones:
- Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
- Si pagas con tu tarjeta de crédito Preunic y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con la institución financiera o volver a intentar tu compra.
- No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
Newsletter
- Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de diferentes productos referentes a salud, belleza y bienestar.
- Promociones: Recibirás nuestros descuentos promocionales y podrás aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
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Garantías
Todos nuestros productos se respaldan en marcas de prestigio, por lo que cuentan con una garantía mínima de 90 días. Si realizaste tu compra hace más de 30 días y tu producto presenta alguna falla contáctate con nuestros ejecutivos de Atención al Cliente y ellos te asistirán. Asimismo, no nos hacemos responsables de las fallas generadas por el mal uso de los productos.