Responsabilidad Corporativa

Instituto de Belleza Preunic

El instituto de Belleza PreUnic es una iniciativa de impacto social que nace en 2009 para brindar capacitaciones gratuitas y de calidad a nuestras clientes en maquillaje, manicure, cuidado capilar, entre otras.

ยฟDรณnde se realizan las capacitaciones? Actualmente las capacitaciones se realizan en modalidad online, logrando cobertura a nivel nacional.

A la fecha, han participado mรกs de 34 mil participantes.

Conscientes del impacto que los cursos tienen en materia de emprendimiento, el instituto cuenta tambiรฉn con talleres enfocados en conceptos รบtiles de administraciรณn y levantamiento de proyectos para nuestras alumnas.

ยฟQuรฉ buscamos en el instituto?

  • Apoyar el desarrollo integral de la autoestima de la mujer.
  • Entregar herramientas a quienes quieran emprender en el negocio de la belleza y asรญ incrementar sus ingresos familiares.
  • Empoderar a las mujeres como expertas en belleza.
  • Ser una fuente laboral para las personas que quieran trabajar en PreUnic.

Nuestras Alianzas

Maria Ayuda

En 2005 establecimos con la Fundaciรณn Marรญa Ayuda una alianza de trabajo que busca ser un aporte para las niรฑas y niรฑos de la instituciรณn. Marรญa Ayuda es una corporaciรณn sin fines de lucro con treinta aรฑos de trabajo en la reparaciรณn y prevenciรณn del maltrato infantil.

Nuestro apoyo se materializa en:

  • Entrega de donaciones recaudadas entre los clientes que voluntariamente donan a Marรญa Ayuda al momento de la compra. De esta manera, colaboran para fortalecer la labor social que la fundaciรณn realiza por los niรฑos mรกs vulnerables de nuestro paรญs.

ยฟCรณmo funciona la donaciรณn del vuelto?

  • El cliente al momento de pagar su producto, tendrรก la opciรณn de sumar un monto que irรก directo en calidad de donaciรณn a Maria Ayuda.
  • Preunic hace de recaudador, reuniendo los montos donados por los clientes en una cuenta independiente.
  • Preunic le entrega รญntegramente los montos recaudados a Marรญa Ayuda a fin de mes.

ยฟHay algรบn beneficio econรณmico en esta acciรณn para Preunic?

  • No, lo รบnico que nos motiva en esta acciรณn es disponer nuestra red de tiendas al servicios de las/los niรฑas y niรฑos de Marรญa Ayuda.

ยฟHay algรบn beneficio tributario o descuento en impuestos por donaciรณn para PreUnic?

  • No, en PreUnic no recibimos ningรบn beneficio tributario, ni descontamos impuestos de ningรบn tipo. Los montos recaudados se entregan a la fundaciรณn y รฉsta no emite ningรบn certificado de donaciรณn.

Para mรกs informaciรณn, visita el sitio del Servicio de Impuestos Internos aquรญ

El aรฑo 2020 recaudamos el siguiente monto:

Total aรฑo 2020$17.266.317

Fondos concursables

Este proyecto nace con la idea de acercar y fortalecer el vรญnculo de los colaboradores de PreUnic con los hogares de Marรญa Ayuda ubicados en las comunidades donde viven.

Las tiendas postulan un proyecto de mejora para un hogar de su elecciรณn, y un jurado selecciona los proyectos de mรกs alto impacto que son financiados por la empresa pero ejecutados por los equipos de las tiendas.

Aportes para COANIQUEM:

Durante 2020, como resultado de la campaรฑa de donaciones, se entregรณ una recaudaciรณn total que asciende a $12.515.771. Este monto lo complementamos con los $12.466.737 recaudados por la utilidad de la venta de paรฑuelos desechables y los $13.628.400 equivalentes a los 20 pesos por bolsa ecolรณgica vendida.

$55.877.225 Recaudรณ Empresas SB durante 2020 en ayuda para instituciones de beneficencia con la que mantiene acuerdos de cooperaciรณn.

RSE: Polรญticas corporativas

Plazos y Costos de Despacho

Estimados Clientes,
Debido a la contingencia nacional, estamos trabajando con una operaciรณn de despacho acotada lo que puede producir retrasos en la entrega. A medida que la operaciรณn se normalice trabajaremos para entregar tus compras en los tiempos prometidos.

  • Despacha tu pedido a la direcciรณn que desees a lo largo de todo Chile.
  • Puedes guardar mรกs de una direcciรณn frecuente asociado a tu cuenta.
  • Los tiempos de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmaciรณn de compra y stock.
  • Los tiempos de entrega son estimados en base a que los despachos se realizan de lunes a viernes.
  • El costo de despacho dependerรก de la comuna, peso y volumen del pedido.
  • Despacho Gratis sรณlo vรกlido en RM en pedidos que cumplan ambas condiciones indicadas en la siguiente tabla.

1. Regiรณn Metropolitana

RegiรณnTiempo de Despacho Dรญas HรกbilesCosto de Despacho
Regiรณn MetropolitanaTu pedido llega entre 72 hrs hรกbiles dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.

2. Regiones

RegiรณnTiempo de Despacho Dรญas HรกbilesCosto de Despacho
AntofagastaTu pedido llega entre 5 y 8 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
AraucanรญaTu pedido llega entre 4 y 6 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
Arica y ParinacotaTu pedido llega entre 6 y 9 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
AtacamaTu pedido llega entre 4 y 6 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
AysรฉnTu pedido llega entre 2 y 12 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
Bio bรญoTu pedido llega entre 2 y 6 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
CoquimboTu pedido llega entre 4 y 6 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
Los LagosTu pedido llega entre 4 y 6 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
Los RรญosTu pedido llega entre 4 y 6 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
Magallanes y Antรกrtica ChilenaTu pedido llega entre 2 y 15 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
MauleTu pedido llega entre 4 y 6 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
O'higginsTu pedido llega entre 4 y 6 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
TarapacรกTu pedido llega entre 5 y 9 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
ValparaรญsoTu pedido llega entre 4 y 6 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.
ร‘ubleTu pedido llega entre 4 y 6 dรญas hรกbilesCalculado segรบn comuna, peso y volumen del pedido.

Retiro en tienda

ยฟCรณmo puedo hacer el seguimiento a mi pedido si elegรญ la modalidad de retiro en tienda?

Para hacer seguimiento al estado de tu pedido con esta modalidad, primero revisa tu correo electrรณnico, donde recibirรกs tres correos electrรณnicos a tu cuenta.

El primer correo es la confirmaciรณn de la compra que efectivamente se llevรณ a cabo con รฉxito. En caso que no hayas recibido este correo una vez finalizada la compra, por favor contรกctate con nosotros al Centro de Atenciรณn al Cliente 600 390 8000 para poder corregir un posible error en el ingreso de tu correo electrรณnico.

El segundo correo es tu boleta electrรณnica. Conservarlo en caso de un posterior cambio o devoluciรณn.

El tercer correo es la confirmaciรณn de que tu pedido estรก listo para retirar en la tienda. Una vez que te llegue este รบltimo correo puedes dirigirte a la tienda que escogiste con tu cรณdigo de retiro y acercarte al mesรณn de entrega de Retiro en Tienda.

ยฟQuรฉ pasa con mi pedido si han pasado mรกs de 2 a 5 dรญas hรกbiles y aรบn no recibo la confirmaciรณn de mi retiro?

Para hacer seguimiento al estado de tu pedido con esta modalidad, primero revisa tu correo electrรณnico, donde recibirรกs tres correos electrรณnicos a tu cuenta.

Si aรบn no recibes el tercer correo con la confirmaciรณn de retiro de tu compra por favor comunรญcate con nosotros al Centro de Atenciรณn al Cliente 600 390 8000 para que podamos revisar tu caso y entregarte una respuesta sobre tu compra.

ยฟCรณmo retiro mi pedido en tienda?

Para poder retirar tu pedido en tienda, primero tienes que haber recibido el tercer correo de confirmaciรณn de que tu pedido se encuentra listo para retirar. Luego, debes ir a la tienda que seleccionaste con el Cร“DIGO DE RETIRO seรฑalado en el correo y dirigirte al punto de retiro en tienda que se encuentra destacado para que te atiendan. Uno de nuestros colaboradores te pedirรก que le indiques tu cรณdigo de retiro para identificar tu compra y hacerte la entrega de tus productos.

ยฟQuรฉ pasa si deseo cambiar un producto de mi pedido por otro que se encuentra en tienda?

Tendrรกs la opciรณn de cambiar tus productos en el mismo momento siempre y cuando tengas la boleta impresa o en tu celular y lleves contigo el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra (Tarjeta de dรฉbito o crรฉdito). Se realizarรก una nota de crรฉdito con la boleta siguiendo los protocolos normales.

Tรฉrminos y condiciones Retiro en tienda:

1. El retiro en Tienda se habilitarรก siempre y cuando los productos seleccionados por el cliente estรฉn disponibles en Tiendas con esta modalidad de compra.
2. Al seleccionar esta opciรณn, se desplegaran las tiendas habilitadas segรบn regiรณn y comuna.
3. Luego de concretar la compra, a travรฉs de tu correo electrรณnico registrado recibirรกs:-Confirmaciรณn de la transacciรณn-Envรญo boleta electrรณnica con el detalle de tu compra.
4. Una vez confirmada la compra, la Tienda seleccionada por el cliente prepararรก el pedido dentro un plazo determinado. Te avisaremos vรญa e-mail registrado, la fecha disponible y el plazo mรกximo de retiro. A su vez, este correo contendrรก el cรณdigo de retiro que debes informar al momento de retirar tu compra en el punto de venta.
5. El retiro de tu compra en la Tienda seleccionada, puedes hacerlo en dรญas y horarios abierto al pรบblico, sรณlo debes acercarte a la Caja demarcada con material grรกfico de โ€œRetira tu Compra Aquรญโ€ e indicar tu cรณdigo de retiro al vendedor.
6. El plazo mรกximo para retirar tu pedido serรก de 5 dรญas hรกbiles, nuestra comunicaciรณn serรก a travรฉs de email quedando a tu disposiciรณn los comprobantes que den cuenta que nos comunicamos contigo. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo especificado, la compra quedarรก sin efecto, haciรฉndose devoluciรณn del monto pagado.

Tร‰RMINOS Y CONDICIONES

Todas las transacciones que se efectรบen a travรฉs del sitio web de Preunic S.A., www.preunic.cl (en adelante el โ€œSitioโ€) se sujetan a los presentes tรฉrminos y condiciones. La utilizaciรณn y cualquier transacciรณn en el Sitio implica la aceptaciรณn de los tรฉrminos y condiciones descritos a continuaciรณn.

Asรญ, todas las transacciones realizadas en el Sitio se sujetan a las leyes de la Repรบblica de Chile, especialmente la Ley Nยฐ19.496 sobre protecciรณn de los derechos de los consumidores y la reglamentaciรณn sanitaria vigente.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El acceso y utilizaciรณn del Sitio estรก limitado a personas que tengan la capacidad legal para contratar. Los presentes Tรฉrminos y Condiciones se referirรกn a โ€œUsuarioโ€ o โ€œClienteโ€ indistintamente, para todos los efectos que deriven del presente documento.

Para comprar en el Sitio existe la modalidad de compra con registro y de compra como invitado, descritas a continuaciรณn:

  1. USUARIO REGISTRADO:  Los usuarios podrรกn crear una cuenta en el Sitio registrando ciertos datos personales (nombre, cรฉdula de identidad, gรฉnero, fecha de nacimiento, correo electrรณnico, telรฉfono) y estableciendo una clave secreta. Creada la cuenta, podrรกn realizar transacciones en el Sitio utilizando su cรฉdula de identidad y clave secreta, la que serรก solicitada al momento de realizar la compra.

    Los datos personales proporcionados por el usuario serรกn considerados como fidedignos, debiendo el usuario actualizarlos cuando corresponda. Los datos nos permiten suministrar un servicio personalizado a las necesidades de los usuarios y serรกn utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho de los productos de conformidad a la Ley Nยบ19.628 sobre Protecciรณn de la Vida Privada y a nuestra Polรญtica de Privacidad.

    La clave secreta es personal e intransferible. Permite el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. Su administraciรณn es de absoluta responsabilidad del usuario. Su entrega o su utilizaciรณn por terceras personas, no implicarรก responsabilidad alguna para Preunic S.A.

    El usuario deberรก resguardar adecuadamente su clave secreta. En caso de extravรญo, robo, hurto, mal uso o cualquier otra eventualidad respecto de la clave, el usuario tendrรก la obligaciรณn de informar tan pronto tome conocimiento de esta circunstancia a Preunic S.A.

  2. USUARIO INVITADO:  Para realizar transacciones en el Sitio no es necesario estar registrado, los usuarios pueden comprar sin necesidad de crear una cuenta y clave, en la opciรณn โ€œComprar como invitadoโ€ ingresando su correo electrรณnico y ciertos datos personales (nombre, cรฉdula de identidad, telรฉfono y domicilio). Los datos proporcionados serรกn utilizados exclusivamente para procesar la compra y el envรญo de los productos, cuando la modalidad de entrega seleccionada sea con despacho a domicilio, de conformidad a la Ley Nยบ19.628 sobre Protecciรณn de la Vida Privada y a nuestra Polรญtica de Privacidad.

    El usuario debe considerar que esta opciรณn de compra no le permitirรก utilizar descuentos asociados a convenios con su nรบmero de cรฉdula de identidad, aun cuando en la compra como cliente invitado requiera el nรบmero de cรฉdula de identidad del cliente para autentificar sus datos personales.

POLรTICA DE PRIVACIDAD

Preunic S.A., ha adoptado en el Sitio las medidas necesarias para resguardar los datos proporcionados por los Clientes usando aquellos sistemas de seguridad afines para proteger el tratamiento de los datos personales:

  • Certificado de Seguridad SSL. Garantizando que todos tus datos personales no serรกn divulgados (Direcciรณn, informaciรณn de pago, historial de pedidos, etc.) y tampoco podrรกn ser obtenidos por parte de terceros.
  • Sitio desarrollado con tecnologรญa de protecciรณn de datos y escalabilidad, para otorgar seguridad del procesamiento de informaciรณn y datos.

Para estos efectos, se entiende por โ€œdatos personalesโ€ el nombre, cรฉdula de identidad, gรฉnero, domicilio, telรฉfono, correo electrรณnico, fecha de nacimiento, uso y visita del sitio web, historial de navegaciรณn, hรกbitos de compra, entre otros, proporcionados por los usuarios.

USO DE LA INFORMACIร“N

Los datos personales proporcionados por los usuarios serรกn utilizados para procesar la compra, coordinar y efectuar el despacho de los productos, ademรกs de cualquier otro uso que haya sido autorizado, de conformidad con el artรญculo 4 y las demรกs disposiciones de la Ley Nยบ19.628 sobre Protecciรณn de la Vida Privada.

Adicionalmente, los datos podrรกn ser utilizados internamente por Preunic S.A., y podrรก ser transmitido a otras empresas del Grupo de Empresas SB, Grupo Empresarial al que pertenece Preunic S.A., y Tarjeta de Crรฉdito Salcobrand (Matic Kard S.A. o SB PAY) para el envรญo de campaรฑas,  publicidad y ofertas, y con fines estadรญsticos y para obtener perfiles de usuario que permitan mejorar nuestros productos y servicios ofrecidos en el Sitio. Asimismo, el cliente autoriza a Preunic S.A. a contactarlo con el objeto de ejecutar servicios de post venta y realizaciรณn de encuestas sobre la experiencia de compra.

En caso de que el tratamiento de datos se haya de efectuar por empresas proveedoras de servicios para Preunic, dichas empresas proveedoras de servicios deberรกn asumir compromisos de confidencialidad y adoptar medidas que aseguren el debido cumplimiento de las obligaciones de la Ley Nยบ19.628 sobre Protecciรณn de la Vida Privada.

Cualquier informaciรณn que Preunic tenga relativa a datos personales de carรกcter sensible, relacionados al รกmbito de la salud sobre los clientes, serรกn tratados conforme al artรญculo 10 de la Ley Nยบ19.628 sobre Protecciรณn de la Vida Privada, no siendo comunicada a terceros, sino exclusivamente cuando es utilizada para otorgar determinados beneficios al cliente o cuando expresamente lo autorice el usuario.

DERECHO DE ACCESO, RECTIFICACIร“N, CANCELACIร“N Y OPOSICIร“N DE LA INFORMACIร“N

Preunic reconoce el derecho de acceso, rectificaciรณn, cancelaciรณn y oposiciรณn, que tienen los usuarios respecto a los datos personales que son sometidos a tratamiento por la empresa, conforme al artรญculo 12 de la Ley Nยบ19.628 sobre Protecciรณn de la Vida Privada.

En base a lo anterior los usuarios podrรกn tener acceso a la informaciรณn con la que cuenta Preunic sobre sus datos, solicitar la modificaciรณn de los datos errรณneos o inexactos, asรญ como solicitar la eliminaciรณn de los datos cuando carezca de fundamento o se encuentren caducos. Del mismo modo, el envรญo de correos electrรณnicos con publicidad, ofertas y servicios serรก siempre efectuado de conformidad a la ley, y siempre podrรกs solicitar la suspensiรณn de los envรญos. Preunic estรก en contra de enviar correos electrรณnicos sin autorizaciรณn previa (conocido como SPAM). Para cualquier comunicaciรณn o solicitud en este sentido, comunicarse al correo contactos@preunic.cl o al telรฉfono 600 390 8000.

USO DE COOKIES.

En Preunic.cl usamos cookies y tecnologรญas similares para personalizar y mejorar la experiencia del cliente. Las cookies son pequeรฑos archivos de datos que se almacenan en el computador o aparato mรณvil a travรฉs del cual accedes a nuestro sitio web; de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas Preunic.cl.

Si deseas deshabilitar el almacenamiento de cookies de Preunic.cl sรณlo debes ingresar a la secciรณn de ayuda del explorador de internet.

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIAS

El usuario podrรก solicitar la suspensiรณn de toda comunicaciรณn promocional o publicitaria enviada por Preunic S.A. a su correo electrรณnico haciendo click en el link dispuesto para ello al pie del respectivo correo electrรณnico publicitario.

Adicionalmente, podrรก requerir dicha suspensiรณn a travรฉs del correo contactos@preunic.cl o al telรฉfono 600 390 8000.

MEDIOS DE PAGO

Los productos disponibles en el Sitio, pueden ser pagados a travรฉs de la plataforma habilitada de Transbank Webpay, One Click o a travรฉs de la Tarjeta SBPay. Lo anterior, sin perjuicio de otros medios de pago o plataformas que sean integradas por Preunic S.A. en el futuro, y que serรกn informadas oportuna y adecuadamente.

La plataforma Transbank Webpay permite los siguientes medios de pago: (i) App OnePay; (ii) Tarjeta de Dรฉbito; (iii) Tarjeta de Crรฉdito; y, (iv) Tarjeta de Prepago. El uso de estas tarjetas se sujetarรก a lo establecido en estos Tรฉrminos y Condiciones y a lo pactado con su emisor en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, รฉstos รบltimos predominarรกn en caso de haber contradicciรณn.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Las promociones, ofertas y descuentos publicitados en el Sitio no son acumulables con cupones y/o descuentos asociados al nรบmero de cรฉdula de identidad del usuario (asociados a convenios con las distintas entidades). Las promociones, ofertas y descuentos que son vรกlidos en las tiendas pueden no ser vรกlidas en el Sitio y viceversa.

El Sitio procura otorgar automรกticamente al usuario la promociรณn, oferta y/o descuento que le sea mรกs favorable por cada producto, pudiendo asignar en un carro de compra diferentes promociones, ofertas o descuentos. Se recomienda al cliente verificar las ofertas y promociones aplicables a su compra, segรบn el canal o modalidad de venta seleccionada, para optar por las de mayor conveniencia o la aplicaciรณn de restricciones.

CUPONES Y DESCUENTOS ESPECIALES

El usuario podrรก utilizar como medio de pago en el Sitio los cupones otorgados.

La utilizaciรณn de cada cupรณn debe realizarse durante el proceso de compra (no al finalizar la compra) y una รบnica vez, por el monto y plazo de validez descrito en cada cupรณn. Los cupones no son acumulables entre sรญ (con otros cupones), ni con otra promociรณn, oferta o descuento.

Algunos cupones pueden tener ciertas limitaciones como la cantidad de usos, consumo mรญnimo establecido, fecha de expiraciรณn, entre otras. Se recomienda al usuario revisar estas condiciones.

Si deseas obtener mรกs informaciรณn sobre las condiciones de tu cupรณn de descuento, contacta a nuestro servicio al cliente llamando al 600 390 8000.

CONFIRMACIร“N DE LA TRANSACCIร“N

Toda aceptaciรณn de compra en el Sitio quedarรก sujeta a la condiciรณn suspensiva de la validaciรณn de la transacciรณn, lo que serรก requisito para la formaciรณn del consentimiento.

Para validar la transacciรณn, Preunic S.A. deberรก verificar:

  • Dispone, en el momento de la aceptaciรณn de la oferta, de los productos en stock;
  • El medio de pago ofrecido por el usuario;
  • Los datos registrados por el usuario en el Sitio coinciden con los proporcionados en la orden de compra respectiva.

Verificados positivamente los datos anteriores, se enviarรก al cliente una confirmaciรณn y boleta electrรณnica de la operaciรณn a la direcciรณn de correo electrรณnico que hubiere registrado. Desde el momento en que se envรญa la confirmaciรณn escrita al usuario se entiende que hay consentimiento.

DESPACHO DE PRODUCTOS

Los productos serรกn entregados al usuario a travรฉs de la modalidad despacho a domicilio o retiro en tienda, lo que dependerรก de las condiciones de venta de los productos, stock del producto, locales con esta modalidad, y de la elecciรณn del cliente.

La modalidad de entrega a domicilio de productos, implica la celebraciรณn de un contrato de mandato remunerado entre el usuario y Preunic S.A., que resulta ser un encargo especial que el usuario otorga a Preunic S.A. por medio de la aceptaciรณn de estos tรฉrminos y condiciones, para que por medio de la persona que Preunic S.A. unilateralmente designe, ella adquiera en nuestra cadena de tiendas, el producto adquirido en su nombre y representaciรณn y lo vaya a dejar a su domicilio, por la remuneraciรณn previamente convenida, equivalente al costo de despacho ya cobrado en el proceso de compra. Serรก mecanismo suficiente de rendiciรณn de cuenta la entrega de la boleta o factura donde se indica la gestiรณn de despacho y el precio al momento de entregar el(los) producto(s) adquirido(s).

  1. MODALIDAD DE DESPACHO A DOMICILIO:  El producto serรก enviado al domicilio indicado por el cliente en el Sitio, en los plazos indicados en las siguientes tablas:

    https://preunic.cl/content/servicio_al_cliente?tab=despachos

    En caso de ocurrir una contingencia nacional, circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor que impidan cumplir con el plazo de entrega originalmente convenido, estos plazos podrรกn ser ampliados, lo que serรก informado oportunamente al cliente. Los eventos y promociones especiales (como Cyber Day o Cyber Monday) tienen tiempos y plazos distintos de despacho, los que serรกn informados en sus respectivas bases.

    Se consideran dรญas hรกbiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.

    Los costos de despacho son informados durante el proceso de emisiรณn de la orden de compra antes que el usuario la envรญe. Sin embargo, en los eventos y promociones especiales (como Cyber Day o Cyber Monday) los costos de despacho pueden variar, los que se informarรกn en las bases legales respectivas y durante el proceso de compra.

  2. MODALIDAD DE DESPACHO A DOMICILIO:  El usuario visualizarรก esta opciรณn dependiendo de la condiciรณn de venta, stock del producto, y disponibilidad de locales con esta modalidad, los que serรกn informados durante el proceso de compra. El o los productos estarรกn a disposiciรณn en el local seleccionado, una vez que el cliente haya recibido el correo electrรณnico denominado โ€œTu pedido estรก listoโ€, que informarรก el plazo y condiciones del retiro. Esta modalidad no tendrรก costo adicional al valor de los productos, y รบnicamente podrรกn retirarse en la tienda Preunic que el usuario haya seleccionado al momento de la compra.

    Para optar por esta modalidad, una vez que el cliente elige los productos en el carro de compras, deberรก seleccionar en el mรฉtodo de despacho, el retiro en tienda e indicar en cuรกl de los locales disponibles realizarรก el retiro. Luego, si el cliente continรบa con el proceso de compra, recibirรก un primer correo electrรณnico con la confirmaciรณn de la misma.

    Una vez que el pedido se procese, el cliente recibirรก un segundo correo electrรณnico con la boleta electrรณnica y el detalle. Luego una vez que el pedido se encuentre listo para ser retirado, el cliente recibirรก un tercer correo electrรณnico denominado โ€œTu pedido estรก listoโ€. Para realizar el retiro del o los productos, el cliente debe presentarse en la tienda seleccionada con su respectivo โ€œCรณdigo de retiroโ€ o nรบmero de pedido web dentro del plazo informado.

    Esta modalidad de retiro en tienda pudiere NO estar disponible para campaรฑas como Cyber Day o Cyber Monday, lo cual serรก informado oportunamente en las bases de cada evento de este tipo.

SATISFACCIร“N GARANTIZADA: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en el Sitio gozan del beneficio de satisfacciรณn garantizada. Si un producto no te gustรณ o quieres uno distinto (tamaรฑo, talla o color) puedes cambiarlo por uno de igual o menor valor o devolverlo dentro de los 30 dรญas corridos

Para efectos de cambio o devoluciรณn, los productos no deben estar abiertos ni usados, deben estar en su caja o empaque original, en el mismo estado en que fue enviado o retirado en nuestras tiendas, conservando la integridad de su envase y sellos originales e intactos. La verificaciรณn de las condiciones objetivas seรฑaladas se encontrarรก sujeta a un control de calidad profesional del personal de Preunic S.A. que de no ser aceptado no se admitirรก el cambio o devoluciรณn del producto.

Para gestionar el cambio o devoluciรณn realizado bajo la modalidad de despacho a domicilio o retiro en tienda, el cliente tiene la opciรณn de acercarse a cualquiera de nuestras tiendas Preunic a lo largo del paรญs, presentando la boleta correspondiente y el o los productos en las condiciones especificadas.

Si eliges cambiar el producto por otro, debes considerar que sea del mismo valor. En caso que el producto a cambiar sea de menor valor, se generarรก el cambio y se gestionarรก la devoluciรณn de la diferencia a favor del cliente.

En las compras efectuadas con tarjetas de crรฉdito o dรฉbito bancarias, de casas comerciales, efectivo cuya devoluciรณn sea requerida, Preunic S.A. procederรก a realizar la anulaciรณn de la venta y se coordinarรก con la entidad encargada de la reversa a efectos de que realice la transferencia, segรบn el medio de pago utilizado por el cliente y de acuerdo con el siguiente esquema:

  • Tarjeta de crรฉdito bancaria: los tiempos de reversa se efectรบan segรบn el procesamiento de la respectiva entidad bancaria. En promedio, dichas entidades consideran un plazo de 15 dรญas hรกbiles para el reembolso.
  • Tarjetas dรฉbito, efectivo o tarjeta de crรฉdito de casas comerciales: el tiempo de reversa quedarรก condicionado a la obtenciรณn de los datos del cliente a efectos de realizar el depรณsito a su cuenta bancaria. Para lo anterior un ejecutivo de Preunic S.A., una vez requerida la anulaciรณn de la venta, se comunicarรก con el cliente. Obtenido y confirmados los datos, la reversa se realizarรก en un plazo promedio de 15 dรญas hรกbiles.

DERECHO A RETRACTO

El Usuario podrรก poner tรฉrmino a los contratos celebrados en el Sitio, sin expresiรณn de causa, en el plazo de 10 dรญas contados a partir de la recepciรณn del producto, requiriรฉndolo a travรฉs de los canales de contacto del Servicio de Atenciรณn al Cliente.

Preunic informarรก y exhibirรก en su Sitio la informaciรณn de este derecho al consumidor de manera inequรญvoca, destacada y fรกcilmente accesible previamente a la celebraciรณn del contrato y pago del precio del producto.

Para ejercer vรกlidamente su derecho el consumidor deberรก restituir el producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, tales como etiquetas, certificados de garantรญa, manuales de uso, cajas, elementos de protecciรณn, entre otros.

Los servicios adquiridos a travรฉs del Sitio no gozan del derecho a retracto que se refiere la letra b) del artรญculo 3 bis de la Ley Nยฐ19.496 sobre Protecciรณn a los Derechos de los Consumidores.

Tampoco gozan del derecho a retracto los bienes o productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal.

Tร‰RMINO DEL CONTRATO Y SOLUCIร“N DE CONTROVERSIAS

En caso de que las compras en el Sitio dieren origen a contratos de adhesiรณn, se podrรก requerir su tรฉrmino cumpliendo las condiciones establecidas en cada contrato, segรบn la naturaleza del bien o servicio contratado y conforme a las obligaciones de la garantรญa, las reglas de satisfacciรณn garantizada, derecho de retracto u otro mecanismo habilitado que produzca el tรฉrmino del contrato entre las partes. Las condiciones para poner fin al contrato en ningรบn caso serรกn mรกs gravosas que las establecidas para la contrataciรณn ni se condicionarรก el tรฉrmino del contrato al pago de montos adeudados o a restituciones de bienes.

Para poner fin al contrato o en caso de existir una controversia entre las partes, se procurarรก darle una soluciรณn expedita mediante los canales de Servicio de Atenciรณn al Cliente, sin perjuicio el Usuario siempre podrรก acudir ante el tribunal competente, de conformidad a las disposiciones contenidas en la mencionada Ley Nยฐ19.496 sobre Protecciรณn a los Derechos de los Consumidores, u otra aplicable segรบn el caso.

GARANTรA

Los productos de nuestro Sitio, cuentan con la garantรญa que contempla la Ley Nยฐ19.496 sobre Protecciรณn a los Derechos de los Consumidores, teniendo el Usuario el derecho irrenunciable a optar en caso de deficiencias o fallas en el bien o servicio, entre la reparaciรณn gratuita del bien o, previa restituciรณn, su reposiciรณn o la devoluciรณn de la cantidad pagada, sin perjuicio de la indemnizaciรณn por los daรฑos ocasionados, dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto. Este derecho no se podrรก ejercer cuando la falla o defecto se hubiere producido por un hecho imputable al Cliente. Si Preunic S.A. hubiere ofrecido una garantรญa voluntaria, el Cliente podrรก optar, libremente, por ejercer la que mejor le convenga. Para ejercer el derecho a garantรญa se requerirรก comunicarse al Servicio de Atenciรณn de Clientes de Preunic S.A.

SERVICIO DE ATENCIร“N AL CLIENTE

Para efectos que los Usuarios puedan realizar sus consultas, comentarios, reclamos o ejercer los derechos que posean relacionados al uso o compras en el Sitio, se podrรกn comunicar llamando al telรฉfono 600 390 8000 o al correo contactos@preunic.cl

Por su parte, Preunic S.A. se pondrรก en contacto con el Usuario, en caso de ser necesario, a travรฉs del correo electrรณnico o telรฉfono celular informado en el proceso de compra.

TITULARIDAD DE LA INFORMACIร“N

Toda la informaciรณn contenida en el Sitio es propiedad de Preunic S.A. o contamos con los respectivos derechos para utilizarla. La utilizaciรณn del Sitio y su material no supone la adquisiciรณn de ningรบn derecho de titularidad. Por lo tanto, se prohรญbe modificar, copiar, extraer o utilizar la informaciรณn sin el consentimiento expreso y por escrito de Preunic S.A. El mal uso de la informaciรณn puede resultar en sanciones civiles y penales.

MODIFICACIร“N DE LOS Tร‰RMINOS Y CONDICIONES

Preunic S.A. podrรก actualizar, modificar y/o revisar los presentes Tรฉrminos y Condiciones informando esta circunstancia en el Sitio. Las modificaciones entrarรกn en vigencia desde su publicaciรณn en el Sitio y sรณlo serรกn oponibles a operaciones realizadas con posterioridad a su publicaciรณn.

INFORMACIร“N DEL EMISOR DE LOS Tร‰RMINOS Y CONDICIONES

Razรณn social: Preunic S.A.
RUT: 91.635.000-7
Direcciรณn: Avenida Libertador Bernardo O ฬHiggins Nยบ877, comuna y ciudad de Santiago
Representante Legal: Pablo Giglio Ferrer, RUT Nยบ9.475.540-9

Bases Legales

Registro

Haz click en "Ingresar" en la parte superior derecha del sitio. Serรกs dirigido automรกticamente a la pรกgina para ingresar a tu cuenta. En "Nuevos Clientes" completa el formulario y crea tu cuenta. Preunic.cl posee una polรญtica de privacidad por la cual ningรบn dato personal serรก divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Olvidรฉ mi contraseรฑa

Ingresa a "Olvidรฉ mi contraseรฑa" e informa tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseรฑa de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseรฑa anterior crearemos una nueva.

ยฟCรณmo comprar?

Comprar en Preunic.cl es muy fรกcil y seguro. A continuaciรณn, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que tambiรฉn podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atenciรณn al Cliente 600 390 8000.

  • Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
  • Encuentra los productos que estรกs buscando utilizando la barra de categorรญas localizada en la parte superior del sitio.
  • Si ya tienes en mente una marca especรญfica, modelo o producto tambiรฉn puedes realizar una bรบsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de bรบsqueda que estรก localizado en la barra de categorรญas.
  • En el lado izquierdo de la pรกgina de resultados, vas a poder filtrar los productos a travรฉs de distintos parรกmetros como Colores, formatos, marca entre otros.
  • Haz click en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
  • Si quieres comprarlo, elige en caso de ser necesario el tamaรฑo o color y agrรฉgalo a tu carro de compras.
  • Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y agregar otros productos.
  • Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar debes seleccionar el botรณn โ€œir a pagarโ€ para terminar el proceso de compra.
  • Ahora, tambiรฉn puedes elegir tu modalidad de compra. Elige la modalidad "Retiro en tienda" para poder ir a retirar tus productos en cualquiera de nuestras tiendas que se encuentren disponibles o elige la modalidad "Despacho a domicilio" para que tu pedido llegue a la puerta de tu casa.
  • Si tienes un cupรณn de descuento, aquรญ podrรกs ingresar su cรณdigo para aplicar el descuento.
  • Finalmente, queda concluir la compra y esperar la llegada de tu producto!

Primero debes registrarte en el sitio, luego tienes que elegir el o los productos que quieres comprar y agregarlos a la bolsa de compras. Una vez que finalices tu selecciรณn de productos debes ir a tu carro de compra donde aparecerรก un campo de nombre "Cร“DIGO DE DESCUENTO" donde debes ingresar tu cรณdigo y clickear sobre el botรณn "Usar Cรณdigo". Una vez realizado el beneficio o descuento serรก automรกticamente aplicado.

IMPORTANTE
  • Sรณlo podrรกs utilizar un cupรณn en cada compra y solo en la fecha indicada.
  • El cupรณn de beneficio/descuento no es acumulable con otros convenios, ofertas, promociones y descuentos. Los precios rebajados, dctos y/o beneficios aplican sรณlo para los productos indicados y cรณdigos asociados.
  • El cupรณn sรณlo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No serรก posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mรญnimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Contamos con stock de todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma el envรญo dependerรก exclusivamente del plazo de entrega segรบn su ubicaciรณn y de la confirmaciรณn del pago. En ocasiones especรญficas podrรญa ocurrir que un producto particular no estรฉ en stock por diversos motivos, en estas circunstancias, nuestro centro de atenciรณn al cliente se contactarรก contigo para darte la soluciรณn que se acomode a tus necesidades.

Plazos y seguimiento de despacho

Para hacer seguimiento del estado de tu pedido, sรณlo debes ir a http://www.correos.cl/ e ingresar tu nรบmero de pedido sin la R en seguimiento en lรญnea.

Si dice โ€œEl pedido no existeโ€, puede que el pedido aรบn no haya salido de nuestras bodegas, en cuyo caso puedes contactarnos al 600 390 8000 o al email contactos@preunic.cl

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente llamando al 600 390 8000 o al email contactos@preunic.cl. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta

Comprรฉ con Retiro en Tienda

Para hacer seguimiento al estado de tu pedido con esta modalidad, primero revisa tu correo electrรณnico, donde recibirรกs tres correos electrรณnicos a tu cuenta.

El primer correo es la confirmaciรณn de la compra que efectivamente se llevรณ a cabo con รฉxito. En caso que no hayas recibido este correo una vez finalizada la compra, por favor contรกctate con nosotros al Centro de Atenciรณn al Cliente 600 390 8000 para poder corregir un posible error en el ingreso de tu correo electrรณnico.

El segundo correo es tu boleta electrรณnica. Conservarlo en caso de un posterior cambio o devoluciรณn.

El tercer correo es la confirmaciรณn de que tu pedido estรก listo para retirar en la tienda. Una vez que te llegue este รบltimo correo puedes dirigirte a la tienda que escogiste con tu cรณdigo de retiro y acercarte al mesรณn de entrega de Retiro en Tienda.

Si aรบn no recibes el tercer correo con la confirmaciรณn de retiro de tu compra por favor comunรญcate con nosotros al Centro de Atenciรณn al Cliente 600 390 8000 para que podamos revisar tu caso y entregarte una respuesta sobre tu compra.

Para poder retirar tu pedido en tienda, primero tienes que haber recibido el tercer correo de confirmaciรณn de que tu pedido se encuentra listo para retirar. Luego, debes ir a la tienda que seleccionaste con el Cร“DIGO DE RETIRO seรฑalado en el correo y dirigirte al Punto de Retiro en Tienda que se encuentra destacado para que te atiendan. Uno de nuestros colaboradores te pedirรก que le indiques tu cรณdigo de retiro para identificar tu compra y hacerte la entrega de tus productos.

Tendrรกs la opciรณn de cambiar tus productos en el mismo momento siempre y cuando tengas la boleta impresa o en tu celular y lleves contigo el mismo medio de pago con el que realizaste tu compra (Tarjeta de dรฉbito o crรฉdito). Se realizarรก una nota de crรฉdito con la boleta siguiendo los protocolos normales.

Seguridad

Comprar en Preunic.cl es cรณmodo, fรกcil y seguro. Trabajamos con los mรกs altos estรกndares de seguridad y toda la informaciรณn ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Contamos con la tecnologรญa SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la informaciรณn que nos entregas. Cada vez que compras en Preunic.cl y completas informaciรณn de carรกcter personal, sin importar dรณnde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a travรฉs del protocolo SSL que acredita que estรกs realmente en Preunic y en nuestros servidores (lo cual notarรกs con la apariciรณn del cรณdigo HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un mรฉtodo de cifrado de tu informaciรณn y una clave de sesiรณn รบnica. Esta tecnologรญa permite que informaciรณn personal, como nombre, direcciรณn y datos de tarjeta de crรฉdito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leรญda cuando viaja a travรฉs de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio especรญfico y para una entidad comercial comprobada.

Sรณlo te pedimos que ingreses informaciรณn necesaria para el pago y envรญo de tu compra.

Importante: Preunic NO conserva la informaciรณn de tu tarjeta de crรฉdito.

El envรญo de emails serรก realizado sรณlo con tu consentimiento y podrรกs desactivar esta opciรณn en cualquier momento. Preunic contarรก con un plazo de hasta 7 dรญas para poder procesar tu solicitud de baja del newsletter. Al ingresar a tu cuenta en nuestro sitio, podrรกs elegir la opciรณn de suscribirte y desuscribirte del newsletter.

Cambios y devoluciones

Tienes 30 dรญas para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.

Recuerda que los productos no pueden haber sido usados u abierto su empaque original y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. De no cumplir alguna de estos requisitos el cambio no podrรก ser realizado.

En el caso de Productos Belleza, estos deben estar sellados y con sus sellos originales. De no cumplir alguna de estos requisitos el cambio no podrรก ser realizado.

Los motivos por los cuales puedes gestionar el cambio o la devoluciรณn de un producto son los siguientes:

  • Quiero otro tamaรฑo/talla/color
  • No me gustรณ
  • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
  • Producto defectuoso despuรฉs de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura, luego de ser utilizado
  • Recibรญ algo que no pedรญ: el producto recibido es diferente al que solicitaste

    Dirรญgete a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de todo Chile.

    Para cualquier cambio o devoluciรณn debes tener a mano y presentar al vendedor lo siguiente:

  • Indica el motivo de tu cambio o devoluciรณn
  • Indica el nรบmero de pedido
  • Presenta tu cรฉdula de identidad
  • Muestra la boleta electrรณnica que llegรณ a tu correo en el momento de la compra
  • El producto que quieres cambiar/devolver en su paquete original
  • De no cumplir con los documentos mencionados, el producto no podrรก ser cambiado ni devuelto.

Cambio por el mismo producto u otro y devoluciones
  • En caso que el producto sea del mismo valor, el cambio se realiza sin problemas.
  • En caso que el producto sea de menor valor, se genera el cambio y gestiona la devoluciรณn a favor del cliente, haciendo la devoluciรณn en efectivo en caso de compra con tarjeta de dรฉbito y solicitando los datos de devoluciรณn en caso de compra con tarjeta de crรฉdito. Los datos que le van a solicitar: Nยฐ Pedido WEB / Pedido ERP /Nยฐ Boleta / Rut / Nombre Completo / Fecha Compra / Banco /Tipo Cuenta /Nยฐ Cuenta.
  • En caso que el cambio sea por un producto de mayor valor, se harรก el cobro al cliente por la diferencia.
Devoluciรณn de tu dinero por uno o varios productos: Si solicitas esta opciรณn, los procesos son los siguientes segรบn tu medio de pago:
  • Tarjeta de crรฉdito o de casas comerciales: Se harรก una reversa de la transacciรณn y se devolverรก el monto pagado. Esto puede tomar hasta un mรกximo de 10 dรญas hรกbiles. Los datos que le van a solicitar: Nยฐ Pedido WEB / Pedido ERP /Nยฐ Boleta /Rut/ Nombre Completo /Fecha Compra / Banco Emisor TC / รšltimos 4 dรญgitos TC /Monto.
    • Los datos que le van a solicitar: Nยฐ Pedido WEB / Pedido ERP /Nยฐ Boleta /Rut/ Nombre Completo /Fecha Compra / Banco Emisor TC / รšltimos 4 dรญgitos TC /Monto.
  • Tarjeta de dรฉbito Redcompra: Se harรก una transferencia a la cuenta del cliente y se devolverรก el monto pagado. Esto puede tomar hasta un mรกximo de 14 dรญas hรกbiles.
    • Tarjeta de dรฉbito Redcompra: Se harรก la devoluciรณn en efectivo por el monto pagado.

Medios de pago

Aclaraciones:

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tarjeta de crรฉdito o dรฉbito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu instituciรณn financiera o volver a intentar tu compra.
  • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

Aclaraciones:

  • Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
  • Si pagas con tu tarjeta de crรฉdito Preunic y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con la instituciรณn financiera o volver a intentar tu compra.
  • No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.

Newsletter

  • Novedades y tendencias: Nos dedicamos a brindarte noticias sobre tendencias de diferentes productos referentes a salud, belleza y bienestar.
  • Promociones: Recibirรกs nuestros descuentos promocionales y podrรกs aprovechar la disponibilidad de productos antes que nadie.
  • Te ofrecemos cupones de descuento exclusivos para que puedas comprar los รบltimos lanzamientos a precios sumamente accesibles.

Regรญstrate en el sitio o deja tu direcciรณn de correo electrรณnico en el cuadro de Newsletter. ยกAsรญ de fรกcil!

Podrรกs cancelar la suscripciรณn en cualquier momento, directamente removiรฉndolo desde tu cuenta. Por favor, no utilices el botรณn de SPAM en tu correo electrรณnico, ya que esto puede impedir la recepciรณn de otros emails de Preunic como la confirmaciรณn de pago, confirmaciรณn de envรญo, etc.

Lo mรกs seguro es que tengas filtros de spam en tu casilla de email, por favor, revisa tu casilla en la secciรณn Spam, marca un mail que te haya llegado de Preunic y muรฉvelo a la bandeja de entrada o mรกrcalo como โ€œNo es Spamโ€.

Garantรญas

Todos nuestros productos se respaldan en marcas de prestigio, por lo que cuentan con una garantรญa mรญnima de 90 dรญas. Si realizaste tu compra hace mรกs de 30 dรญas y tu producto presenta alguna falla contรกctate con nuestros ejecutivos de Atenciรณn al Cliente y ellos te asistirรกn. Asimismo, no nos hacemos responsables de las fallas generadas por el mal uso de los productos.

Tarjeta PreUnic

Acรฉrcate a tiendas Preunic, llรกmanos al 800 201 888 o escrรญbenos a tcpreunic@matikard.cl

Llรกmanos al 800 201 888 o escrรญbenos al tcpreunic@matikard.cl

Puedes llamar al 800 201 888 y seguir las instrucciones para bloquear tu tarjeta. Una nueva tarjeta se emitirรก automรกticamente y podrรกs retirarla en cualquier tienda Preunic.

Fono gratuito atenciรณn al cliente desde fono fijo y celulares, puedes marcar el 800 201 888. Horario de Atenciรณn de Lunes a Sรกbado de 08:00 a 21:00 horas y Domingo de 09:00 a 21:00 horas. Mail: tcpreunic@matikard.cl

El seguro de desgravamen tiene por objeto la cobertura de las deudas contraรญdas con su Tarjeta, cubre la deuda del asegurado, al momento de su fallecimiento.

Revisa el detalle haciendo clic aquรญ.

Revisa los detalles haciendo clic aquรญ.

Llรกmanos al 800 201 888 Opciรณn 3.

Llรกmanos al 800 201 888 Opciรณn 4.

Contรกctanos

  • Big headphones iconLlรกmanos a 600 390 8000
  • Map local iconGeneral Velรกsquez 9981, San Bernardo. Regiรณn Metropolitana
  • Big mail iconContรกctanos vรญa contactos@preunic.cl

Devoluciones

ยฟCuรกnto tiempo tengo para cambiar un producto o solicitar la devoluciรณn?

Si quieres cambiar o devolver tu producto por razones atribuibles a gustos o apreciaciones personales tienes hasta 30 dรญas desde la recepciรณn del producto.

Y en caso de deficiencias de fabricaciรณn, elaboraciรณn, materiales o no sea apto para el uso al que estรก destinado tienes hasta 3 meses desde la recepciรณn del producto.

ยฟCรณmo solicito el cambio de la devoluciรณn de mi pedido en 3 pasos?

  1. Asegรบrate que el producto cumpla las condiciones de cambio o devoluciรณn.
  2. Dirรญgete con el producto a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo de todo Chile.
  3. Indica el motivo de tu cambio o devoluciรณn y presenta tu nรบmero de pedido, cรฉdula de identidad y la boleta electrรณnica que llegรณ a tu correo en el momento de la compra (impresa o desde tu celular).

Para mayor informaciรณn sobre Preguntas Frecuentes sobre cambio o devoluciรณn de un producto haz click aquรญ.

Para mayor informaciรณn sobre los Tรฉrminos y Condiciones para un cambio o devoluciรณn de un producto haz click aquรญ.

DERECHO A RETRACTO

Usuario podrรก poner tรฉrmino a los contratos celebrados en el Sitio, sin expresiรณn de causa, en el plazo de 10 dรญas contados a partir de la recepciรณn del producto, requiriรฉndolo a travรฉs de los canales de contacto del Servicio de Atenciรณn al Cliente.

informarรก y exhibirรก en su Sitio la informaciรณn de este derecho al consumidor de manera inequรญvoca, destacada y fรกcilmente accesible previamente a la celebraciรณn del contrato y pago del precio del producto.

ejercer vรกlidamente su derecho el consumidor deberรก restituir el producto en buen estado, con todos los elementos originales del embalaje, tales como etiquetas, certificados de garantรญa, manuales de uso, cajas, elementos de protecciรณn, entre otros.

servicios adquiridos a travรฉs del Sitio no gozan del derecho a retracto que se refiere la letra b) del artรญculo 3 bis de la Ley Nยฐ19.496 sobre Protecciรณn a los Derechos de los Consumidores.

gozan del derecho a retracto los bienes o productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal.

Formulario suscripciรณn

โญ
๐Ÿ˜€
๐Ÿต
๐Ÿ‡
๐ŸŒ
๐ŸŽƒ
๐Ÿ”‡
๐Ÿง
๐Ÿ
๐Ÿ‘
๐Ÿ‘Ž
๐Ÿ˜‚
๐Ÿ˜Ž
๐Ÿ˜œ
๐Ÿ‘
๐Ÿ’ช
๐Ÿ˜
๐Ÿ™‚
๐Ÿค˜
๐Ÿ˜ฒ
๐Ÿค”
๐Ÿ™„
๐Ÿ˜ฌ
๐Ÿ˜ 
ยฟQuieres salir del chat?