Exfóliate paso a paso
Publicado elviernes agosto 10, 2018PorPreunicNuestra piel se enfrenta todos los días al estrés y la contaminación. ¡Dale tregua con una renovación celular súper beauty!
Paso 1: Rostro purificado
¡Comienza tu día con energía! Parte la mañana enjuagando tu rostro con un jabón exfoliante de azufre Asepxia, que gracias a su componente anti acnil, actúa limpiando tus poros, eliminando impurezas y mejorando la apariencia de tu piel, dejándola matificada y humectada.
Continúa con un buen baño y aplica un exfoliante energizante de la línea Deep Clean de Neutrogena, este producto limpia mi cutis profundamente y elimina hasta la última de las células muertas. ¡Úsalo a diario y verás la diferencia! (Es ideal si tienes la piel mixta o grasa).
Otra alternativa que me encanta es el exfoliante facial pink grapefruit de Neutrogena. Su fórmula libre de aceite es ideal, porque contiene activos de pomelo y suaves microesferas que actúan contra los granitos y puntos negros. Aplica el producto sobre tu rostro y cuello húmedos, masajea y ¡obtén todos sus beneficios!
Paso 2: Cuerpo saludable
A continuación, remoja tu cuerpo y usa el gel de baño de St. Ives, con una rica esencia de apricot que te hará descubrir cuán suave puede ser tu piel, su exfoliación natural tendrá un efecto humectante y refrescará a diario tu piel.
Finaliza con el exfoliante corporal de Cluny, su componente de durazno dejará tus brazos y piernas, suaves y tersas, completamente renovadas y saludables para empezar un excelente día. ¡No olvides sellar con tu crema humectante para un resultado bello y duradero!