¿Apurada?: Seca tus uñas de forma exprés
Publicado ellunes julio 30, 2018PorPreunicA veces estoy haciendo tantas cosas a la vez que no encuentro el tiempo necesario para secar mi manicure y arruino mis uñas… ¿te ha pasado? ¿Cómo resolverlo? ¡Vamos por parte!
Bajas temperaturas
Esta fórmula me la enseñó mi mamá, y a decir verdad, es completamente infalible. ¿Sabías que el esmalte seca mejor y más rápidamente cuando se expone al frío? Cuando termines de pintar tus uñas espera unos minutos, y sumerge tus manos dentro de un bowl con agua y cubos de hielo, (o introdúcelas directamente en el congelador) por dos o tres minutos, procura que tus uñas no toquen los bordes del bowl. Déjalas secar naturalmente, y ¡listo!
Finas capas de tu esmalte favorito
¿Sueles hacerte manicure con gruesas capas de esmalte para ahorrar tiempo? Lamento decirte que no es lo más recomendable, ya que las capas gruesas tardan mucho en secarse. Lo mejor es aplicar dos capas delgadas de tu esmalte favorito Etienne, y dejarlo secar rápidamente entre cada uso. ¡No tardarás en tener unas manos espléndidas!
Productos específicos
Entre los diversos productos que aceleran el secado de uñas, he encontrado mi favorito: Cubre tu uña recién pintada con una capa del tratamiento de uñas Pamela Grant, que además apresurar el secado, te proporcionará una mayor protección anti-saltado y tu esmalte durará más tiempo. ¡A lucirse!