Si tienes axilas sensibles… ¡esta nota es para ti!
Publicado eljueves mayo 24, 2018PorPreunicNo hay nada más importante que una depilación y humectación adecuadas. Por ello, te aconsejo cómo evitar la irritación y qué desodorante escoger para tener tu zona sensible bajo control durante todo el día, ¡toma nota!
Lo primero: Post depilación, hidratación a toda prueba
No puedo dejar de hacerte una recomendación (a mí me hubiese encantado recibirla antes). El uso de esta crema depilatoria con aloe vera Veet es eficiente y refrescante ya que sintetiza a la perfección todas las bondades descongestionantes de tan maravillosa planta. Luego, humecta la zona con unas toallitas hipoalergénicas Cluny libres de alcohol y parabenos para dejar tu piel impecable. Ojo que ¡la irritación ya no será tema!
Eligiendo el antitranspirante
Cuando se trata de escoger el mejor desodorante según tus necesidades, tengo varias sugerencias. Si sufres alergia a algunos productos de los antitranspirantes comunes, un roll-on antitranspirante Hidrofugal solucionará todos tus problemas. Una excelente opción 0% alcohol e hipoalergénico, es el Dermo Aclarant Dove y el Clear Tone 0% alcohol Dove. Componentes como el pepino y el té verde, son full efectivos para evitar la irritación. Por el contrario, si eres fiel al antitranspirante en spray, esta opción soft Sensitive Dove respetará tu dermis como corresponde.
Ahora, para esos días en los que de seguro tienes muchas actividades, el antitranspirante Rexona Clinical ¡nunca falla! Protege hasta tres veces más que un desodorante común, ¡y tiene un toque fresh irresistible!
¿Un tip que no debes dejar de seguir?
Todas las noches aplica sagradamente tu crema hipoalergénica Lubriderm en las axilas. Es ligera y -sin duda- ayudará a tu piel a regenerarse creando una barrera protectora. ¡Haz la prueba!