7 consejos para regresar a clases
Publicado eldomingo enero 07, 2018PorPreunic¡Ha llegado el momento de iniciar un nuevo año! Revisa aquí nuestros consejos para canalizar la adrenalina y energía del fin de las vacaciones de una manera positiva.
Tic tac, tic tac, empezó la cuenta regresiva. Ya tuviste tus merecidas vacaciones en familia y ahora llegó el tiempo de organizarse en 7 simples pasos:
1. Haz una lista
Anota todo lo que necesitas dejar OK antes de que comiencen las clases, así tienes un esquema de lo que es necesario antes de comprar y lo que puedes reutilizar.
2. Elabora un presupuesto
Sabemos que marzo es un mes complejo, por ello planifica tus gastos estableciendo parámetros racionales al momento de cumplir tus pagos.
3. Crea una nueva rutina
Planea nuevos hábitos para ti y tu familia. Horarios, comidas y tareas entretenidas, ¡siempre serán bienvenidas!
4. ¿Cambio de colegio?
Si tu hijo va a estudiar en un nuevo establecimiento, acompáñalo en esta experiencia con anticipación. Realiza un recorrido y conoce a sus profesores para que pierda el temor a su primer día de clases.
5. Horarios 2018
¡Ayúdalos a crear sus horarios! Así tendrá tiempo suficiente para el ocio, el deporte y ambos estarán relajados.
6. Vive con optimismo
Lo positivo se contagia. Muéstrate llena de energía e inculca la emoción de lo nuevo en tus hijos.
7. Huir de la rutina
No sientas que marzo es sinónimo de volver a la rutina. Al contrario, planifica actividades entretenidas: paseos, exposiciones, excursiones o una película para ayudarlos a sintonizar en familia y crecer juntos.
Y si hablamos de comprar útiles escolares… ¡adelántate!, ve a todas nuestras tiendas y ten en cuenta estos complementos para la lista soñada de tus hijos.
Los cuadernos
La parte preferida de tus hijos…¡elegir los cuadernos! Sí, porque cada diseño representa una personalidad definida. ¡Toma nota y elige sus favoritos!
Complementos para crear
Ojo con lápices, papeles de todo tipo, plastilinas, pegamentos, stickers y tijeras. En Preunic tenemos todo para dar rienda suelta a la creatividad de tus hijos.